martes, 30 de junio de 2015

Best Blogger Party : Parte 2 (PARAFARMACIA SAN ANTÓN)

Hola a tod@s un día más!!!

Os traigo otra parte más de los regalitos que nos dieron en la BBP, en este caso hablandoos de la Parafarmacia San Antón.

La visión a groso modo de lo que trae la bolsita es esta.

Nos incluye un contorno de ojeras de La Roche-Posay, promete aclarar la zona marrones o moradas, tiene una pinta increible y estoy deseando probarlo.

Y una muestrecita del fluido hidratante corporal

De la marca Sensilis (marca de la cual lo que he probado me ha gustado mucho) nos traía un lipo lifting en mi caso de noche porque variaba en cada una de nosotras, y un esmalte de uñas muy natural que usaré mucho sobretodo en la época de otoño/invierno.
 También nos venían dos ampollitas de la marca Marti Derm, una de ellas es peeling, y la otra hidratante y reafirmante (ambas se las di a mi madre ya que son antiarrugas y yo no tengo arrugas) y una mini muestra del exfoliante facial.

Y por último dos muestras de acondicionador de la marca Phyto pero ninguna se adapta a mi tipo de pelo, un aceite en seco de Nuxe para pelo, rostro y cuerpo, una loción desmaquillante de Belcils que estoy ansiosa por probar jajaja y para terminar un gel antiedad de la marca Cumlaude lab.


Quedé muy contenta con lo que la Parafarmacia San Antón nos dió, desde aquí muchisimas gracias, y un placer haber colaborado con vosotros.

PD: Si alguien ha probado alguno de los productos no dudeis en dejarmelo en los comentarios.


MILLONES DE BESOS
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario